Odoo es la solución para cada sector.

Sus requerimientos específicos en una única aplicación a un precio justo.

Cotizador 

Medical

Una solución integral para Hospitales, Clínicas y todo Centro de Salud que ayudara a gestionar Registros Médicos Electrónicos, Sistema de Información Hospitalaria, Salas y Sistema de Gestión de Camas, Citas, Recetas, Pacientes Hospitalizados, Manejo Ambulatorio, Unidades de Cuidados Intensivos, Cirugías, Gestión de Pruebas de Laboratorio y de Ejecución, Familia del Paciente, Grabación y Registro de Seguros, Elaboración de Informes.

Laboratorios

Una solución de software integral para la gestión de Laboratorios que le ayudarán a crear solicitudes de pruebas de laboratorio, resultados de pruebas de laboratorio basados en plantillas de pruebas de laboratorio. Introducción de los resultados de las pruebas de laboratorio en plantillas creadas para ello. Creación de facturas por prueba de laboratorio, citas, citas, y elaboración de Informes.

Hoteles

Le encantará cómo nuestro Software de Gestión Hotelera integra las principales operaciones de su hotel en una plataforma única. Ya sea la reservas, recepción, la contabilidad, sus bares y restaurantes, pedidos a la habitación, monitoreo de las tareas de los empleados, o su página web, su equipo siempre estará al día con toda la información que necesita en tiempo real y al alcance de su mano.

Restaurantes

La aplicación para Gestionar su Restaurante por Mesas, presenta un interfaz inteligente y amigable diseñado para ser usado sin dificultad incluso para personal con escasos conocimientos informáticos. El POS-TPV se puede utilizar online (en la nube o cloud), o Servidor Local mediante PC, iPads, tablets o portátiles, todos sus puntos de ventas centralizados en un solo servidor.

Educación

Este módulo cubre los procesos de Pre-inscripción, matrícula, facturación, gestión académica, docencia, relaciones internacionales, prácticas para centros escolares, colegiales y universidades u otros centros de formación académicas.

Transporte

El objetivo de implantar un software de gestión para empresas de transporte no es sólo mejorar sus procesos de gestión, sino también los márgenes obtenidos de cada servicio. Ofrecer tarifas competitivas y obtener el control sobre la rentabilidad de las expediciones es el objetivo principal, cuidando siempre los tres pilares fundamentales: Optimización en la gestión del tráfico (planificación de rutas, vehículos y cargas), Control de costes, Gestión ágil.


Construcción

Conseguirá mejorar el rendimiento de la empresa al disponer de un control sobre la mano de obra, flujo apropiado de registros, logros, reducir las posibilidades de errores, organización de la contabilidad y presentación de informes.


Costes de proyectos

Permite elaborar simulaciones de presupuestos desde la definición de costes, generar automáticamente tareas, pedidos de compra, subcontrataciones todo al confirmarse el pedido.


Mantenimiento

Cualquier organización que integre dentro de sus departamentos un Servicio de Asistencia Técnica sabe de lo complicado que puede resultar su gestión y coordinación en el día a día: gestión de órdenes de trabajo, contratos de mantenimiento, horas invertidas por los técnicos, desplazamientos, piezas y recambios, facturación. Gestionar un SAT nunca había sido tan sencillo.